dilluns, 2 de juny del 2008

¡¡¡ Ya Acabo!!!

Este año acabo. Despues de 3 años. Al principio vine un poco a asustada, en cuanto fue passando el tiempo ya me fui dejando llevar más por la situación. Ya no hacía caso de lo que me decían los profesores. Pero no se merecían esto por que se portaban muy bien y eran muy buenos y graciosos...
Después al siguiente año ya cambiaron de profesores, era una pena porque ya les había cogido cariño pero bueno eso no se puede cambiar y me tuve que acostumbrar. Con los profesores de hoy en día no me he llevado bien del todo y me ha costado más esfuerzos estar aquí, bueno excepto una profesora que era la bomba se llama Mery, es con la única profesora que me he llevado bien pero se fue a otro sitio que es donde ella quería ir a trabajar y yo me alegro mucho por ella. Era una mujer que se hacía querer mucho y por eso todos la apreciábamos. Y bueno solo espero sacarme el graduado que por eso me he quedado otro año más. Y ahora me dedicaré a trabajar. No quiero continuar estudiando ya tendré tiempo estudiar.
xenia