dilluns, 2 de juny del 2008

mi moto

Mi moto es una Honda NSR 50cc sport de carretera del año 2000.
Me la compre hace unos 3 años aproximadamente de segunda mano.
El motor que lleva esta moto es de la casa honda. Cuando la compré era toda de serie con carenado. Esta moto ha estado muy bien cuidada pero llegó un día que la gripé y desde entonces han venido todos los problemas. La llevé a un mecánico del pueblo y cambié el cilindro pero al día siguiente la volví a gripar, así hasta 6 veces y los cilindros me llegaban de Barcelona, en fin que estuve 3 meses sin poder usar la moto. He tenido 4 caídas: en la primera se me torció el brazo y se me salió el codo de sitio, la segunda, en una concentración levantando rueda, caí hacia atrás, la tercera, entrando rápido a la gasolinera se me fue la rueda de delante y la cuarta fue porque se me cruzó un perro, que fue la más fuerte, iba a unos 90km/h y destrocé todo el carenado.
Ahora le he puesto las tapas nuevas y depósito y en vez del carenado le he puesto bifoco. Cada vez que voy a la gasolinera me arruino porque la lleno 1 vez por semana y son 20 euros lo que le cabe.
Carlos Escudero